Publicado por Pink Nation | 20:08 | 0 comentarios »

Nombre real: Fernanda
Edad: 20 años
País: México
Signo Zodiacal: Capricornio


Me gusta: la música, los conejos, los dulces, el color rosa, el té, las reuniones con Peter White en el País de las maravillas.
No me gusta: el calor, la comida grasosa, las películas de terror (me aburren)
Mi estilo: nitroo style
Color favorito: blanco y rosa
Objeto favorito: mi corby rosita.

Me gusta la cultura coreana porque: es colorida, cálida, alegre y opuest
a a Occidente. Me agrada bastante cómo tratan de hacer un balance entre la naturaleza y la tecnología, además de que se preocupan por integrar a personas de la tercera edad, de escasos recursos y de capacidades diferentes.
Grupos K-Pop favoritos: Super Junior, SNSD y f(x).
Canción K-Pop favorita: Gee de SNSD (por los lindos rec
uerdos).

Sitio web: www.youtube.com/xxxnitroo

Nombre real: Josara
Edad: 20 años
País: México
Signo zodiacal: Acuario

Me gusta: bailar, la luna, las burbujas, los helados, la lluvia y las galletas Emperador Limón.
No me gusta: traer mis uñas sin pintar, cuando a los globos se les va el aire, que los ninjas sean más poderosos que los piratas.
Hobbies: bailar, actuar, editar fotos, escuchar música, burbujas.
Color favorito: depende del día.
Objeto favorito: Mi cerdo-conejo.


M gusta la cultura coreana porque: es cool saber que de otro del mundo hay algo que me hace sentir completa, la comida, la moda, la música... Oppa.
Grupos K-Pop: 2PM, 2AM, Hwa Yobi, Outsider, f(x), 2NE1
Canción favorita: Angel de 2PM


Nombre real: Daniela
Edad: 17 años
País: México
Signo Zodiacal: Cáncer

Me gusta: cantar, platicar, la música, jugar
No me gusta: la gente hipócrita y mentirosa, la tarea y los tomates.
Hobbies: Internet, ver videos, cantar, leer.
Mi estilo es: Soy una persona común: jeans, blusas, zapatillas.
Color favorito: rosa y negro
Objeto favorito: mi pulsera de santitos y mi corby naranja.

Me gusta la cultura coreana porque: Musicalmente hablando tienen mucha calidad y los jóvenes tienen una forma de ser bastante diferente.
Grupos K-Pop favoritos: DBSK y F.T Island.
Canción K-Pop favorita: Crazy


Nombre real: Marcela
Edad: 15 años
País: El Salvador
Signo zodiacal: Tauro
Me gusta: la música
Hobbies: leer, estudiar, escribir, escuchar, cocinar, comer, anime.
Mi estilo es: no soy de esas chicas que usa todo "pink", sin embargo me gustan muchos géneros de música y soy muy abierta
Color favorito: morado
Objeto favorito: tengo muchos objetos preciados.

Me gusta la cultura coreana porque: Me agrada mucho el estilo de vida de esas personas y realmente admiro las cosas nuevas que hacen y cómo cuidan su entorno.
Grupos K-Pop favoritos: Super Junior, TVXQ, 2NE1, F.T Island, 2PM, etc...
Canción K-Pop favorita: Girls don´t know de F.T Island

Nombre real: Aylín
Edad: 15 años
País: México
Signo Zodiacal: Cáncer
Me gusta: cantar, bailar y actuar
No me gusta: pelear
Hobbies: tocar la batería
Mi estilo es: Un poco casual que llame la atención, me gusta el rock
por influencia de mi hermano y el pop por mi hermana (Jo)
Color favorito: rojo
Objeto favorito: un perro y una vaca de peluche.

Grupos favoritos K-Pop: 2NE1, KARA, 2PM, 4Minute
Canción K-Pop favorita: Fire de 2NE1




Nombre real: Graciela
Edad: 21 años
País: México


Me gusta: dormir, los idiomas y culturas.
No me gusta: que desperdicien el agua, y los vecinos ruidosos.
Hobbies: Ver películas (soy una cinéfila de primera)
Mi estilo es: despreocupado, nada de glamour o maquillaje.
Color favorito: Azul
Objeto favorito: Computadora.

Me gusta la cultura coreana porque: es muy distinta a mi cultura, creo que como cualquier otra tiene mucho de dónde aprender.
Grupos K-Pop favoritos: Super Junior, Nell, 2NE1


Nombre real: Andrea
Edad: 21 años
País: México
Signo Zodiacal: Escorpión
Me gusta: La música, en especial el K y J-Pop, las fresas, los gatos, Hello Kitty, los anillos, esmaltes y cosas brillantes
No me gusta: los insectos, el frío, la lluvia, la hipocresía, crueldad y la falta de humanidad
Hobbies: cantar, bailar, leer, escribir y hacer proyectos con mis amigas.
Mi estilo es: Creo que soy una chica totalmente pop y muy rosa. Escucho casi pura música pop, suelo vestir de colores pastel y usar listones en el cabello.
Color favorito: azul y rosa
Objeto favorito: mi laptop

Me gusta la cultura coreana porque: Descubrí que es muy basta e interesante, hay mucho que aprendar de ella, sin mencionar que hay muchos talentos en ese país.
Grupos K-Pop favoritos: TVXQ, KARA, GDragon, 2NE1
Canción K-Pop favorita: Honey de KARA


0 comentarios

Publicar un comentario